Familia - Padres hijos

Pegatinas para reducir las salquicaduras en los urinarios

Son para adultos, pero también para que los niños dejen el orinal de forma fácil, higiénica y divertida

Son pegatinas, de los motivos más variados e imaginativos posibles, desde deportes, infantiles, animales o eróticos, hasta con rostros de famosos... que tienen una función muy especial: reducir hasta en un 80% las salpicaduras que ensucian los urinarios de muchos establecimientos públicos (bares, restaurantes, colegios, escuelas infantiles...) pero también del domicilio familiar. Hay adhesivos que están especialmente pensados para que los niños aprendan a dejar el orinal y empezar a hacer pipí de una forma limpia, fácil y divertida.

Los creadores han sido dos jóvenes de Barcelona, Rudi Ros y Adán Martínez, que han patentado y desarrollado esta ingeniosa idea: nosalpiques.com. Este sistema pionero funciona de forma sencilla: la pegatina se coloca en el interior del retrete y al contacto con la orina cambia su aspecto mostrando una imagen oculta distinta a la inicial. El adhesivo consiguen dos cosas: mantiene la concentración visual y, en consecuencia, mantine a raya el retreter de salpicaduras, además de ayudar y motivar a los niños y niñas a dejar los pañales y el orinal de una forma fácil, higiénica y divertida.

Hay treinta modelos diferentes de pegatinas nosalpiques.com, según el público al que va dirigido: desde dibujos animados y animales hasta personajes famosos como Mourinho o Guardiola.

Toda la actualidad en portada

comentarios