Hazte premium Hazte premium

Magia por los niños de Benín

Asiste a un espectáculo de magos para que cien niños de Benín reciban educación

Magia por los niños de Benín

abc familia

Durante dos años el programa solidario Magia por Benín ha logrado recaudar más de 15.600 euros que han permitido la escolarización de cien niños de ese país africano durante los cursos 2010-2011 y 2011-2012. Para continuar con esa labor, este proyecto convoca su cuarta edición: un gran espectáculo de magia que se desarrollará en tres sesiones para todos los públicos.

A lo largo de hora y media, varios magos que han obtenido el galardón de Campeón Mundial de Magia (Mago Migue, Nacho Diago, Rafa Píccola, Luis Boyano e Íñigo Urquía), deleitarán a los asistentes con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a la escolarización de los niños acogidos en el centro infantil de Mensajeros de la Paz en Cotonou (Benín), que en su mayoría son niños en estado de orfandad, abandono, rescatados de redes esclavistas o en situación de explotación o maltrato. Los periodistas Manu Carreño y Marta Reyero, Mara Torres y el humorista Javier Coronas conducirán las actuaciones.

Sesiones: viernes 1 de febrero a las 19h y sábado 2 de febrero a las 17h y también a las 20h. Lugar: Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, en el paseo de la Castellana (C/ José Gutiérrez Abascal nº 2, junto al Museo de Ciencias Naturales). Entradas: reserva en www.magiaporbenin.com o bien directamente en la taquilla del Salón de Actos de la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid desde una hora antes del espectáculo. Precio: 12 €. Habrá una Fila Cero, destinada a aquellas personas que deseen realizar una aportación extraordinaria, o que no puedan asistir a la gala pero deseen colaborar.

Un gran elenco de personalidades del mundo de la comunicación han colaborado en el vídeo promocional de esta edición del espectáculo: http://www.youtube.com/watch?v=AqF4qs19GPw.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación