Padres e Hijos

  • ÚLTIMA HORA
    Dimas Gimeno, elegido nuevo presidente de El Corte Inglés
  • ÚLTIMA HORA
    Dos muertos y 17 hospitalizados por un brote de legionelosis en Sabadell

Padres e Hijos

Derecho a Vivir reclama al Gobierno que el aborto no sea financiado con impuestos de todos

Día 26/12/2012 - 16.11h
Temas relacionados

El jueves 27 de diciembre una veintena de voluntarios acudirá a la sede del ministerio de Hacienda para pedir que el aborto no se finanacie con dinero de las arcas públicas

Derecho a Vivir reclama al Gobierno que el aborto no sea financiado con impuestos de todos
La portavoz de la plataforma, Derecho a Vivir, Gádor Joya

La plataforma ciudadana Derecho a Vivir acudirá el jueves 27 de diciembre de 2012 a las 10:30 horas a la sede del Ministerio de Hacienda (C/ Alcalá, 5 Madrid) para entregar peticiones particulares para que no se financie el aborto con el dinero aportado a las arcas públicas por los españoles.

La portavoz de la plataforma, Gádor Joya, asegura que «los españoles no estamos dispuestos a que con nuestros impuestos se siga matando a 300 niños cada día», más aún en un contexto de grave crisis económica y demográfica.

Al mismo tiempo, Joya critica que «Mariano Rajoy no haya hecho nada para evitar que el aborto siga siendo un drama en España» y que Ana Mato, ministra de Sanidad, no haya trabajado «para que el aborto deje de ser financiado al 100%».

Los voluntarios de Derecho a Vivir acudirán a la puerta del ministerio, ataviados con caretas de Rajoy y Zapatero. Pretenden denunciar así el inmovilismo hasta la fecha del Gobierno en materia de aborto

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.