Hazte premium Hazte premium

Ocio

ABC Familia te invita al preestreno de la última película de Mortadelo y Filemón

Para conseguir el pack familiar de 4 entradas solo hay que participar en un divertido concurso

ABC Familia te invita al preestreno de la última película de Mortadelo y Filemón

abc familia

ABC Familia invita a los lectores del periódico y de ABC.es al preestreno de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el «Cachondo» . Para ello, sortea 40 packs familiares (de 4 entradas cada uno), esto es, un total de 160 pases para la premier de la película dirigida por Javier Fesser, que tendrá lugar este sábado 22 de noviembre, a las 12:00 horas.

La forma de conseguir estas invitaciones es muy sencilla. Aquellos que quieran participar en el concurso solo tienen que agudizar su imaginación y responder a la siguiente pregunta: Si fueses Mortadelo, ¿de qué te disfrazarías? ¿Para qué usarías este disfraz?

ABC Familia seleccionará las mejores respuestas que lleguen a la redacción antes del jueves 20 a las 12 de la noche, y publicará el nombre de los afortunados el mismo viernes 21 a las 12:00 de la mañana. Los ganadores solo tendrán que recoger su pack familiar de 4 entradas el mismo sábado en los cines Kinépolis (Pozuelo, calle Edgar Neville S/N), enseñando su DNI a la azafata que estará esperándoles. Ver bases

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el «Cachondo» es la tercera película protagonizada por la famosa pareja de agentes de la historieta española Mortadelo y Filemón, cuyo estreno está previsto para el 28 de noviembre de 2014. Está desarrollada por animación en 3D completamente, a diferencia de sus predecesoras «La gran aventura de Mortadelo y Filemón» (2003) y «Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra» (2008).

Actividades previstas a las 11:00

Además de la proyección del film, hay programadas una serie actividades que darán comienzo a las 11:00 de la mañana para todas las familias que quieran disfrutar también antes del pase. Entre ellas destaca la presencia del director de la película, Javier Fesser, que estará encantado de charlar y contestar las dudas de los más pequeños. También habrá un mural para niños, con animadores para pintarán las caritas de los más pequeños inspirándose en los personajes; una zona de fotos, donde habrá un muñeco de Mortadelo y Filemón subido a la moto, y la siempre divertida zona de «photocall», para que todos aquellos que quieran puedan sacarse su foto de recuerdo. Los afortunados podrán disfrutar, asimismo, de una zona de exposición, donde se mostrarán imágenes de la película y el proceso de creación de la misma. Habrá, por último, una serie de celebridades invitadas y cada niño que asista se llevará un recuerdo.

ABC es el único diario nacional que cuenta con una sección específica dedicada íntegramente a la institución familiar desde hace tres años y medio, una apuesta muy valorada por los propios lectores, que reciben una información de calidad sobre aspectos que influyen directamente en su vida cotidiana y en las relaciones con los seres queridos. Este sorteo de entradas para ver MyF se une a la iniciativa de invitar a nuestros lectores como forma de agradecimiento a disfrutar de un día en el Parque Warner , que tuvo lugar el pasado 8 de noviembre y que fue todo un éxito (pincha aquí si quieres ver la galería de fotos).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación