Hazte premium Hazte premium

El museo Thyssen-Bornemisza ofrece visitas sólo para familias

Niños de 6 a 12 años podrán admirar la exposición permanente

El museo Thyssen-Bornemisza ofrece visitas sólo para familias museo thyssen-bornemisza

abc familia

El museo Thyssen-Bornemisza ha establecido como permanente «Family Thyssen», una actividad para turistas españoles y extranjeros que viajan con niños entre 6 y 12 años a Madrid. La actividad, una visita interactiva por las salas acompañados de un educador, arranca con el recorrido «La ciudad para familias viajeras». Los participantes realizarán un viaje a través de los cuadros de la colección para descubrir distintas ciudades del mundo y aprender sobre diversos temas relacionados con la representación de la ciudad y el viaje en el arte.

La exposición tiene lugar los sábados y domingos a las 11.00 horas en inglés, y a las 12.30 horas en español, y con un precio de 15 euros (descuento para familias numerosas de 15% y gratis a partir del tercer hijo, y promociones y regalos seguros presentado la tarjeta minicard junto con la entrada de la actividad).

En «Family Thyssen» tanto padres como hijos tienen un papel activo en esta visita, que comienza con una pintura en la que está representado el entorno del Museo (Paseo del Prado) en el siglo XVII.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación