Hazte premium Hazte premium

Los secretos de «Maléfica» se exponen en Madrid

Sus trajes, sus enormes alas, escenarios de la película... se podrán contemplar en el Palacio de Santa Bárbara

Los secretos de «Maléfica» se exponen en Madrid disney

abc familia

«Maléfica» llegará a las pantallas de los cines españoles el próximo 30 de mayo. Mientras tanto los espectadores más pequeños pueden ir descubriendo los secretos más ocultos de esta nueva versión de «La bella durmiente» en una exposición gratuita que se inaugura hoy en Madrid. Hay objetos como la rueca que se utilizó en la película para provocar el sueño de la princesa Aurora, las enormes alas de pluma natural y con una envergadura de más de dos metros de la malísima villana, sus cuernos, los trajes originales que lucieron Angelina Jolie (interpreta a «Maléfica» en la película) y Elle Fanning (la princesa Aurora) durante el rodaje del filme...

En la exposición también se han desplegado algunos escenarios de la película :

El jardín de Aurora y el de Maléfica: se recrean los mundos de la princesa Aurora representado por las flores y la luz, y el mundo de la temida villana en que se expone un bosque de espinos.

La habitación de Aurora: Una cama con dosel, el tocador, el baúl de las hadas, la rueca y el vestido original de la princesa.

En la exposición hay también una habitación para visionar clips exclusivos de la película y talleres infantiles para que los niños puedan colorear y dibujar a los villanos de Disney.

La exposición está abierta al público de forma gratuita desde hoy y hasta el próximo 18 de mayo (excepto lunes y martes) en el Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87, Madrid). Horario de 11.h a 20h .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación