Hazte premium Hazte premium

Famosa lanza la revista Nancy

Tirada mensual de 40.000 ejemplares, se distribuye en toda España y está dirigida a niñas entre 5 y 8 años

Famosa lanza la revista Nancy

ABC Familia

Famosa presenta la revista de la muñeca Nancy, una de las muñecas más vendidas en España, que cuenta ya con 45 años de vida. La revista está pensada para incentivar la creatividad y desarrollar la imaginación de las más pequeñas. Las lectoras podrán disfrutar de juegos y variadas actividades, en el maravilloso mundo de su muñeca favorita.

La publicación, de carácter mensual y dirigida a niñas entre 5 y 8 años, tiene una tirada de 40.000 ejemplares, y se distribuye en toda España. En sus 36 páginas las niñas encontrarán juegos, cómics, manualidades, pasatiempos, así como secciones de moda y belleza para ellas y sus muñecas. Nancy es l a primera revista que convierte a la muñeca en protagonista total .

El lanzamiento de la revista Nancy es una apuesta de Famosa donde se conjugan los valores de la compañía, como la «pasión y diversión» por un trabajo entusiasta y alegre, o la larga «tradición » juguetera con un alto reconocimiento mundial de sus productos, que se mantiene vivo y actual gracias a la constante «innovación» de Famosa.

En definitiva, las niñas sentirán que forman parte del fascinante mundo de Nancy gracias a actividades e historias con las que podrán convertir a su muñeca en su compañera de juegos y su amiga. Además, podrán enviar a Nancy sus dibujos, o cartas en las que contarle sus experiencias y hablarle de su día a día. Nancy siempre responderá a sus preguntas.

La revista, con un precio de 3,95 €, incluye en cada número un gadget con diseños exclusivos para poder jugar con Nancy. Complementos de moda, belleza o accesorios serán los regalos para su muñeca que las niñas recibirán cada mes junto a la revista Nancy.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación