ocio

¿Te gustaría patinar por algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid?

Actualizado:

Comienza una nueva temporada y a la hora de hacer deporte y disfrutar del aire libre, la propuesta del patinaje gana en nuestro país cada vez más adeptos. Desde Impulso Urbano, pioneros en el patinaje urbano, además de enseñar a patinar a través de profesionales, organizan actividades que se trasforman en verdaderas celebraciones sobre ruedas: trenecitos por las calles, masas de zombis bailando en la madrileña Puerta del Sol una coreografía, piñatas, guerras de agua o unas divertidas olimpiadas sobre ruedas.

Ofrecen todos los niveles de patinaje, profesores especializados en patinaje urbano, clases para niños, clases de slalom y hockey, clases en grupo y otras modalidades. Para los principiantes que nunca se han puesto patines o para los aficionados que patinan con dificultad, ofrecen también cursos de iniciación.

Las clases se imparten todos los días de la semana, en diferentes horarios, y en distintos ambientes como Madrid Río, Ventas, Paseo de la Florida, el Retiro y Aravaca. En caso de que llueva las clases se imparten a cubierto.

Precio: 35 euros al mes o 90 euros al trimestre.

Descuento: si la familia es de cuatro personas, solo pagan tres de ellas.

Más información:http://www.impulsourbano.es/