Ocio

Ocio

Nueva zona de ocio familiar en el Corte Inglés de Arroyosur

Día 22/03/2013 - 13.47h
Temas relacionados

Los niños pueden disfrutar de un circuito de karts, un poblado indio y un espacio multiaventura

El Corte Inglés de Arroyosur (Leganés) abre un espacio de ocio para toda la familia en la zona sur de Madrid. Este centro de ocio deportivo, que busca ser referencia en lo relativo al ocio del motor, la aventura y la diversión, contará con un nuevo circuito de karting al aire libre «Fórmula Cero Outdoor Karting» y un parque multiaventura de Trepo Park.

El karting Outdoor cuenta con un trazado técnico de más de 800 metros pensado para adaptarse a las características de los karts de alquiler, haciendo un circuito técnico y divertido, que mezcla lo mejor de un trazado indoor con la rapidez y sensaciones de un circuito al aire libre. Pueden hacer uso de este circuito niños de 8 a 14 años en kart infantil de gasolina y 120cc. Los karts de adultos de 270cc. los pueden usar pilotos desde 14 años. Para los más pequeños hay un circuito con coches eléctricos para que puedan disfrutar de un modo seguro, así como también existen los karts eléctricos dobles para que puedan ir junto a sus padres. Asimismo, durante la semana, el circuito infantil se convierte en una pequeña ciudad en la que los niños pueden aprender educación vial junto a sus compañeros de clase.

El espacio multiaventura de Trepo Park, que busca ser un punto de referencia de aventura y ocio y promover valores medioambientales. Entre las actividades y atracciones que pueden disfrutarse en este espacio hay diferentes circuitos de aventura con tirolinas, una zona «saltarín» que incluye camas elásticas y un Spider-tobogan, tiro con arco, laser combat, un poblado indio destinado a escuelas, talleres y otros eventos, un campo de arena para celebrar y organizar diferentes exhibiciones y campeonatos de voleibol, fútbol, balonmano, rugby, etc...

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.