Hazte premium Hazte premium

Ahorro

Burguer king ofrece este domingo el menú infantil por solo un euro

Es su forma de celebrar el Día Mundial de la Infancia

Burguer king ofrece este domingo el menú infantil por solo un euro

abc familia

Burguer King celebra el Día Mundial de la Infancia invitando a todas las familias de España al Diverking más económico de todos los tiempos. Este menú infantil se podrá consumir por sólo 1 euro en los más de 560 restaurantes de la cadena en nuestro país al pedir cualquier menú grande durante todo el día.

Bob Esponja es el personaje que acompaña en esta ocasión al menú favorito de los niños con distintos muñecos y juguetes. El queridísimo dibujo animado es uno de los más solicitados por los pequeños de la casa, por ello, en este Diverking tan especial también será uno de los protagonistas.

El menú es uno de los clásicos de Burguer King que están disponible los 365 días del año con distintas opciones tanto de comida principal como de bebida o postre, como las tiras de manzana, Bk Fresh Apple Fries.

En Burguer King los niños siempre se han sentido los reyes disfrutando de su mítica y divertida corona y de sus espacios especiales como el Playking y el Playking interactivo. Estos espacios reservados para los más pequeños contribuyen a que disfruten en nuestros restaurantes, a la vez que desarrollan su psicomotricidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación