Actualidad

Leche Pascual entrega de más de 4.000 litros de leche a las familias de la Fundación Madrina

Doscientas cincuenta familias reciben el apoyo del Banco Materno Infantil de esta fundación

ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Grupo Leche Pascual colabora con la Fundación Madrina, que ayuda a madres que sufren exclusión social o que no disponen de recursos para sacar adelante a sus bebés, con la entrega de un total de 4.298 litros de Leche

Cada mes, más de 250 familias reciben el apoyo del Banco Materno Infantil de Fundación Madrina. Grupo Leche Pascual tuvo conocimiento de que la leche, un alimento esencial en la dieta de los niños para un correcto desarrollo y crecimiento, escaseaba y no dudó en prestarles su apoyo.

Primero, a través de una donación directa de 750 litros de Leche a la Fundación Madrina. Y segundo, fomentando la implicación de trabajadores de la empresa y seguidores de las redes sociales a través de la campaña de microdonaciones: ¿En qué te gastas un euro hoy? Fomentando la solidaridad, Leche Pascual ha traducido el importe recaudado en litros de leche a precio especial.

La campaña ha sido un éxito, la solidaridad de las donaciones anónimas unida a la donación directa por parte de la empresa se ha traducido en un total de 4.298 litros de leche para las madres de la Fundación Madrina.

En un acto celebrado en las oficinas centrales de Grupo Leche Pascual, miembros de la Fundación Madrina han recibido un cheque representativo de los litros entregados. Entre los asistentes estaban Sonia Pascual Gómez-Cuétara, consejera de Leche Pascual; Conrado Jimenez, presidente de Fundación Madrina; Juan Antonio Méndez, responsable de comunicación de Hazloposible, así como una representación de las familias beneficiadas por las entregas de leche.

Durante el acto Sonia Pascual manifestó su admiración a la Fundación Madrina «por su trabajo con todas aquellas familias a las que tanto beneficia esta labor de ayuda desinteresada». A su vez, agradeció a los empleados de Leche Pascual «su enorme implicación con esta acción para contribuir al bienestar de estas madres e hijos».

Asimismo, el presidente de Fundación Madrina agradeció«a Grupo Leche Pascual y a sus empleados todo el apoyo recibido. Los valores hacen sostenible un proyecto empresarial, y hacen realidad nuestro apoyo a las familias». «Apoyando a infancia y maternidad contribuimos a construir familias y futuro. La familia es la PYME más importante que tiene un país y las madres son sus CEO».

Toda la actualidad en portada

comentarios