EFE

El vestido rojo de Catalina de Cambridge, un nuevo homenaje a Diana de Gales (y al príncipe Harry)

La esposa de Guillermo de Inglaterra ha vuelto a confiar en Jenny Packhman con un diseño que recuerda al que la esposa de Carlos de Inglaterra lució tras el nacimiento de su segundo hijo

MADRIDActualizado:

Con el nacimiento de su tercer hijo, Catalina de Cambridge ha seguido lo que podían calificarse ya de 'tradiciones' a la hora de abandonar el hospital con su bebé en brazos. La duquesa de Cambridge ingresó este lunes por la mañana en el hospital St. Mary's de Paddington y posaba radiante ante los fotógrafos a media tarde junto a su marido, Guillermo de Inglaterra.

Una vez más, la duquesa confió en Jenny Packham para vestirse en un momento tan especial. En esta ocasión, Catalina de Cambridge lució un vestido rojo con cuello de encaje blanco. Un diseño que no ocultaba su figura postparto -como en las dos ocasiones anteriores- y que, nuevamente, se trata de un guiño a Diana de Gales.

EFE/EPA
EFE/EPA

El 15 de septiembre de 1984, Carlos de Inglaterra y su esposa abandonaban el hospital con su segundo hijo, el príncipe Harry. Entonces, Diana de Gales lució un vestido y abrigo rojo con cuellos de camisa en blanco. El 'look' de Catalina de Cambridge se convierte de nuevo en un homenaje a su suegra y, de paso, a su cuñado, a menos de un mes de su boda con Meghan Markle.

Packham, vestido y 'barriguita'

Tras el nacimiento de su primer hijo, Jorge de Cambridge, Catalina de Cambridge sentó las bases para sus futuras salidas del hospital: no ocultar la 'barriguita' con una faja, como otras madres recientes, llevar el pelo suelto, envolver al bebé una manta blanca a juego con el gorrito... Y llevar un vestido firmando por Pakcham.

Catalina de Cambridge abandona el hospital con su hijo Jorge en brazos
Catalina de Cambridge abandona el hospital con su hijo Jorge en brazos - REUTERS

Como madre primeriza del heredero, la duquesa eligió un vestido azul bebé con lunares que recordaba al vestido también de lunares y verde que eligió Diana de Gales para la presentación de Guillermo de Inglaterra.

Los duques de Cambridge tras el nacimiento de su hija Carlota
Los duques de Cambridge tras el nacimiento de su hija Carlota - AFP

Y tras el nacimiento de Carlota de Cambridge, la esposa de Guillermo de Inglaterra eligió un vestido amarillo con estampado de flores.