Los siete toreros mejor vestidos

Admirados y adorados en el mundo hispano históricamente, casi tanto como los luchadores de sumo lo son en Japón, son también seguidos fuera del ruedo, en su esfera personal

Actualizado:

Los toreros, admirados y adorados en el mundo hispano históricamente, casi tanto como los luchadores de sumo lo son en Japón, son también seguidos fuera del ruedo, en su esfera personal. Y lo que visten y hacen, acaba siendo de dominio general, les guste o no. Fue Manotee el primero en llevar trajes de chaqueta de lino de los mejores sastres, zapatos de gran calidad, accesorios de moda e incluso gafas de tendencia. Entre los que mejor visten fuera de las arenas están ahora estos siete grandes del toreo.

1234567
  1. Juan José Padilla

    Juan José Padilla, el «Ciclón de Jerez», ha destacado en la lidia de toros de ganaderías tan duras como la de Miura. Su valor lo ha demostrado con creces tras sus difíciles cogidas, que si bien han marcado su físico, no han hecho más que engrandecer su figura. Tiene buen chasis y lleva con rotunda sencillez ternos de tejidos clásicos o chaquetas aventuradas.

  2. Espartaco

    Juan Antonio Ruiz no vestía tan bien en su confirmación de alternativa, allá por 1983, como viste ahora. Lógico. Saber estar, elegir los sastres adecuados, conocerse a si mismo y crear un estilo propio son tareas que a menudo requieren años. El maestro de Espartinas sale siempre por la puerta grande del estilismo, con discreción y sin alharacas.

  3. El Litri

    Eu estilo sobrio «de luxe» de Miguel Báez, le permite lucir con sencillez un jersey de Gucci o unos zapatos de cordones de primera. Fiel al estilo andaluz de siempre, sabe combinar bien los colores verdosos y tierra, y acude siempre a punto y sin estridencias a cualquier ocasión, sin que se note que le dedica tiempo -y dinero- a la cuestión.

  4. Francisco Rivera

    Sabedor de su presencia en los medios y del impacto de su imagen, Francisco cuida su guardarropa con esmero, atreviéndose con los «muy sevillanos» trajes claros de mañana e incluso con el sombrero de copa en su boda. Se gusta y se nota.

  5. Finito de Córdoba

    La percha y la postura le ayudan a lucir siempre impecable. Se preocupa por llevar trajes bien cortados, bien entallados, pantalones retocados a medida y buen calzado. Se ha hecho a si mismo y merece un buen puesto en este ranking.

  6. El Juli

    Julián López Escobar, aquel niño «feroz» que se atrevía con todo, ha ido creando su estilo, sencillo y siempre correcto, tanto cuando viste de sport con un simple jersey y unos pantalones chinos, como cuando viste un traje de chaqueta gris marengo hecho a medida y de corte clásico.

  7. Manzanares

    Jose Mari hijo, entra en este ranking un poco al ras, pues aunque su físico privilegiado le ha regalado buenos contratos publicitarios en el mundo de la moda, el exceso en el celo al vestir, los peinados estridentes y la altanería en el estilismo, hacen que bordee los límites de la elegancia.