La Reina Letizia, durante la entrega de premios
La Reina Letizia, durante la entrega de premios - GTRES

La Reina Letizia, al más puro estilo Melania Trump

En el último acto oficial, Doña Letizia lució un vestido con escote asimétrico y manga tres cuartos de la firma Delpozo

MADRIDActualizado:

No hay duda de que la firma española Delpozo, capitaneada ahora por Josep Font, se ha convertido en una de las más elegidas por las damas de la política. Una de las primeras en lucir sus diseños fue la exprimera dama Michelle Obama en junio de 2016, seguida por su sucesora, Melania Trump.

La mujer del presidente de los Estados Unidos ha convertido en habitual de su armario a la marca española, que ya ha lucido en tres ocasiones y en todas ha acertado. Solo faltaba la Reina Letizia, que decidió decantarse por uno de sus vestidos para presidir, junto al Rey Felipe VI, el 50 anivesario del diario deportivo AS en el madrileño Palacio de Cibeles.

Azul noche, por debajo de la rodilla, de manga tres cuartos y con los hombros al aire. Así ha sido el atuendo que Doña Letizia lució este lunes, que se coronaba con una enorme flor en el hombro derecho. El vestido en cuestión pertenece a la colección pre-fall 2017 de Delpozo y su precio es de 2.26 euros. Un conjunto que completó con sus pendientes de plumas de Chanel y un bolso baguette con salones a juego.

En esta ocasión, La Reina Letizia ha optado por una manga tres cuartos
En esta ocasión, La Reina Letizia ha optado por una manga tres cuartos-GTRES

Todo un acierto por el que ha sido alabada, después de provocar una división de oponiones con el último conjunto de Teresa Helbig, de inspiración flapper, que lució en la XXXIV edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. No es baladí que la Reina Letizia, se haya decantado en als últimas ocasiones por diseñadores catalanes, como bien hizo hace unas semanas con la firma Tous.

Diseño de la firma
Diseño de la firma-DELPOZO