La Reina Letizia en un acto en Ginebra
La Reina Letizia en un acto en Ginebra - EFE

La Reina se enfunda un vestido de hace dos temporadas para su viaje a Ginebra

Doña Letizia vuelve a repetir estilismo y confía nuevamente en Carolina Herrera para visitar la ciudad en la que vive la Infanta Cristina

MadridActualizado:

La Reina Letizia ha estado en Ginebra (Suiza) en un acto que marcaba su agenda oficial: una reunión de trabajo en la Unión Internacional Contra el Cáncer, en la que ha tenido la oportunidad de conocer la labor de esta organización. La cita ha despertado el interés mediático por dos factores clave: el estilismo elegido y la ubicación del evento.

En Ginebra vive la Infanta Cristina con su marido, Iñaki Urdangarin, desde hace cinco años, pero como viene sucediendo en todo este tiempo, ninguna de las partes ha hecho por verse. Es más, el procedimiento de la Reina suele ser rutinario: cuando termina su acto, toma un avión y se vuelve a España.

Según consta, el último acto en el que coincidieron Doña Letiza y la ex Duquesa de Palma tuvo lugar en El Escorial el pasado 3 de abril, pero ambas lograron evitarse.

Fiel a Carolina Herrera

Para la ocasión, la Reina eligió un estilismo de su fondo de armario. La prenda en cuestión era un vestido de lana gris perla ajustado a la cintura con un cinturón que llevaba un adorno en morado.

El look lleva firma de Carolina Herrera y pertenece a un conjunto con abrigo de capa de la colección otoño-invierno 2016-2017. Complementa su outfit con unos zapatos de estampado animal firmado por Magrit y una cartera de Lidia Faro con el mismo tipo de diseño. Los pendientes son las dobles dagas de Gold & Roses que la reina no se quita este año.

SM la Reina Letizia visito la sede de la Union for International Cancer Control (UICC) @uicc #FelipeVI #FelipeVIRey #ReyFelipeVI #KingFelipeVI #FelipeVIDeEspaña #FelipeVIDeEspana #ReyFelipe #ReyDeEspaña #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaRealDeEspaña #MonarquiaEspañola #CasaReal #SpanishMonarchy #CasaBorbon #CasaBorbón #CasaDeBorbón #CasaDeBorbon #CoronaDeEspaña #CoronaEspañola #ReinoDeEspaña #Spain #España

Una publicación compartida de Casa Real de España (@casarealdeespana) el

Doña Letizia ha utilizado este conjunto en diversas ocasiones. La última fue en invierno del año pasado para visitar Calatrava de la Cruz (Murcia). Desde que estrenara el conjunto en 2016 en Portugal, la Reina consigue ingeniárselas para redescubrir su estilismo con las mismas prendas.