Premios Oscar 2018Zara pone el sello español a los Oscar 2018

El buque insignia de la compañía ha sido el encargado de vestir a los más de 500 trabajadores del equipo del backstage

MADRIDActualizado:

El gigante Inditex ha estado presente en la 90 edición de los Oscar 2018. Aunque no ha vestido a ninguna de las celebrities que se han paseado por la alfombra roja de la gala, su buque insignia, Zara, ha tenido también un papel importante en la ceremonia.

La empresa de Amancio Ortega fue la encargado de ataviar a los más de 500 trabajadores del equipo de backstage de la gala. Así lo anunció horas antes la compañía a través de una publicación en Twitter, en la que se mostraron muy orgullosos de la oportunidad que les habían brindado. «Zara se complace en anunciar su colaboración con La Academia para vestir al equipo de backstage en la noche de los Oscar. ¡Esperamos que disfrutéis de la ceremonia», escribían en la cuenta oficial de la marca.

Tres elegantes, pero sencillos vestidos de gala han sido los que han elegido para poner el sello español a la 90 edición de los Oscar.

Aunque son pocos los detalles que han trascendido, lo que sí es cierto es el importante hito que supone que sea una firma española la encargada de esta labor y la visibilidad que da a la moda patria. La gala se emite en 230 países y la última ceremonia de los Oscar alcanzó una audiencia de 32 millones de telespectadores.