El Príncipe Harry y Meghan Markle
El Príncipe Harry y Meghan Markle - GTRES

El idilio de Meghan Markle con la moda gallega

Para el «Trooping the Colour», la Duquesa de Sussex escogió un elegante dos piezas en rosa empolvado de la diseñadora Carolina Herrera

Actualizado:

La Duquesa de Sussex, Meghan Marke, estaba en el punto de mira en el «Trooping the Colour», donde se celebra el cumpleaños de la Reina Isabel II. Para la ocasión lució un dos piezas en rosa empolvado firmado por Carolina Herrera.

Meghan Markle
Meghan Markle - GTRES

Es un diseño realizado a medida para Meghan Markle, con escote barco y maxibotones en el lateral. La actriz ha sido criticada y alabada a partes iguales por llevar este tipo de escote que deja hombros y brazos al descubierto.El tocado que lució es de Phillip Treacey y la joyería de Birks. Aunque sin duda lo más llamativo fue el bolso, el «clutch Metropolitan Insignia».

Clutch Metropolitan Insignia
Clutch Metropolitan Insignia - GTRES

Esta pieza es un famoso diseño de Carolina Herrera, sin embargo como las telas originales no quedaban bien con el estilismo de la Duquesa de Sussex, la propia firma le envió uno que fuera a juego con el dos piezas. La realización de este exclusivo clutch fue llevada a cabo por los artesanos de Ourense que trabajan para la diseñadora venezolana, Carolina Herrera.

Aunque todas las miradas iban para la Duquesa de Sussex, también hay que destacar el estilismo de su cuñada, la Duquesa de Cambridge. Catalina de Cambridge lucía un diseño de Alexander McQueen en azul hielo y un tocado del mismo tono de la firma Juliette Botterill.