Gente&Estilo - Moda

Mekhi Alante Lucky, el nuevo delincuente que se sube a la pasarela

Jeremy Meeks, apodado «el preso más sexy del mundo», podría verse desplazado por este joven de 20 años que fue arrestado por conducir un coche robado, entre otros cargos

Mekhi Alante Lucky
Mekhi Alante Lucky - REDES SOCIALES

Jeremy Meeks ya no ostenta el título de ser el único exdelicuente que se sube a las pasarelas. Al preso más sexy del mundo, como así le han apadodado, podría verse desplazado por Mekhi Alante Lucky, un joven de 20 años que acaba de ser fichado por la agencia de modelos St. Claire y desfilado por vez primera en la Semana de la Moda de Nueva York este lunes para la firma Helmut Lang.

Lo especial del exdelicuente -fue arrestado en 2016 por exceso de velocidad y por conducir un vehículo robado- es que padece heterocromía, una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color. En su caso, Lucky tiene uno azul y otro marrón, lo que le hace muy valioso para las marcas, que ya se lo rifan.

Este joven, que ya alcanza los más de 30.000 seguidores en las redes sociales, ha sido apodado por los usuarios como «Prison bae» (algo asó como prisionero guapo). Aunque no tiene el historial criminal de Meeks, lo cierto es que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la delincuencia.

Lucky
Lucky- REDES SOCIALES

Según la publicación «Daily Mail», Lucky también ha sido arrestado en cinco ocasionas más por diversos cargos, incluyendo asalto a una mujer, resistencia a un oficial y dos violaciones de delitos menores de su libertad condicional. Nunca una reinserción fue tan glamurosa.

Las pasarelas se están aficionando a contratar a modelos que han sido detenidos o han pasado por la cárcel, como fue el caso de Jeremy Meeks en 2014. El joven, ahora novio de la rica heredera de Topshop, Chloe Green, se ha convertido en toda una celebridad dentro del mundo de la moda.

Jeremy Meeks y Chloe Green en West Hollywood
Jeremy Meeks y Chloe Green en West Hollywood- GTRES
Toda la actualidad en portada

comentarios