Kitty Spencer
Kitty Spencer - REDES SOCIALES

Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di que triunfa en el mundo de la moda

La modelo participó en el último desfile de la firma Dolce & Gabbana en Londres

MADRIDActualizado:

Kitty Spencer (26 años) ha seguido los pasos de su tía Diana de Gales, al menos en lo referente a su pasión por la moda. La hija de Charles Spencer, hermano de la princesa, y Victoria Aitken se ha convertido en todo un referente en el mundo de las pasarelas.

Así lo ha demostrado en el último desfile de la firma Dolce & Gabbana en Londres, donde ha modelado junto a Pixie Lott, Lottie Moss y Greta Bellamacina. Fue con esta misma casa con la que debutó en el mundo de las pasarelas. Aunque no es la única marca para la que ha trabajado: Ralph Lauren y Calvin Klein son solo algunas d euna larga lista.

No hay duda de que se convirtió en la estrella del desfile de moda, protagonizando varios titulares en la prensa. Por eso tal vez, la sobrina de Diana de Gales quiso inmortalizar el feliz momento que vive en su cuenta de Instagram.

Nacida en Londres en 1990, pasó su infancia en Sudáfrica junto a su madre, una decisión de su padre para mantenerla alejada del incesante foco de la prensa rosa por ser sobrina de la mayor celebridad del país. Pero la protección de su padre no ha impedido que con la llegada de la mayoría de edad, Spencer alcanzase la fama, aunque por sus propios medios.

Fue en 2011 cuando debutó como modelo para la revista inglesa de moda y tendencias «Tatler» y pronto se convirtió en todo un icono en Reino Unido. Puede que se deba al estilo, la elegancia y la simpleza que hay en sus genes, recordando a la eterna Lady Di.

.