Las marcas de ropa también se apuntan al Black Friday 2017
Las marcas de ropa también se apuntan al Black Friday 2017
Black Friday

Black Friday Zara, Mango, Stradivarius y otras gangas que no te puedes perder

Tanto para las noches más especiales de las fiestas de Navidad como para la cena de empresa o para renovar el armario, Zara, Mango, Stradivarius y otras marcas de ropa están ofreciendo descuentos por el Black Friday

MADRIDActualizado:

Siempre es un buen momento para renovar nuestro armario con las nuevas tendencias de la temporada, pero si encima hay descuentos de por medio mucho mejor. El Black Friday Zara es un buen ejemplo de ello. Abrigos largos, vestidos maxi, pantalones de cuadros, faldas para Nochevieja o Nochebuena... y todo al mejor precio. [Sigue en directo las mejores ofertas del Black Friday 2017]

123456
  1. De cuadros

    Es el momento de comprar algún básico que dure todo el invierno. Este abrigo de cuadros oversize del Black FridayZara es ideal para completar un perfecto «look» invernal, ya sea combinado con pantalones, vestidos o faldas. Su precio era de 123 euros y ha pasado a 103, una rebaja del 20%, además de que te ofrecen la posibilidad de llevarlo a casa de manera gratuita por compras superiores a 30 euros.

  2. Motera

    La biker dobre faz se ha convertido en un básico de la temporada. Todas las tiendas «low cost» tienen su propia versión de la cazadora. Esta de la firma Stradivarius (ahora de 39,96 euros con el Black Friday Stradivarius) es perfecta para lucir con vaqueros y unas botas militares al más puro estilo motero, además de con vestidos o incluso faldas.

  3. Nochevieja

    La firma Mango ofrece un 30% en todos sus productos en el Black Friday Mango, algo que sin duda hay que aprovechar. Además de darte algún caprichito de cara al invierno, ya hay que empezar a pensar en el conjunto de Nochevieja y qué mejor look que comprar unos pantalones de lentejuelas (39, 99 euros) para esta noche tan especial del año.

  4. Básicos

    La misma marca ofrece en su Black Friday una gran selección de pantalones ideales para ir a trabajar. Los de la imagen, de 29.99 euros, en concreto son perfectos para combinar con una camisa blanca y unos mocasines o, incluso, unos salones básicos si eres de las que se atreve con los tacones entre semana.

  5. Maxi

    Los vestidos largos son tendencia este otoño-invierno. El buque insignia del gigante textil ofrece en su Black Friday una gran selección de ellos, entre los que destaca en de la imagen, perfecto para llevarlo con un botín de tacón negro. Su precio era de 39,95 euros y con el 20%de descuento ha pasado a 31,96.

  6. Botas altas

    Si todavía no tienes unas botas altas es el momento perfecto para comprarlas en el Black Friday de Bershka. Todas las tiendas tienen su propia version, ya sea de poliester o de piel. Estas en concreto son un modelo negro de Bershka, de 27,99, ideales para el trote diario.