INSTAGRAM

Las famosas demuestran en el Primavera Sound que el chándal vuelve a estar de moda

Blanca Suárez, Úrsula Corberó, Lucía Rivera... Los rostros más conocidos del panorama español no quisieron perderse el festival. Todas ellas recurrieron a una marca patrocinadora del evento

MADRIDActualizado:

Fue el gran éxito de los años 90. Nadie se quitaba el chándal: cómodo, apto para hacer deporte o para tomarse una caña con los amigos. Luego, desapareció de los armarios. Hasta que 2018 se convirtió en su revival. Primero fue Rania de Jordania, conjuntándolo con unos tacones. Y ahora el Primavera Sound ha confirmado que el chándal ha vueto para quedarse.

#Day2 🌟 a m a z i n g DAY 🌟 @martatejel @palomarodriguezjuanes #PrimaveraSound . @adidas_es #Samba

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Lo que las influencers se ponen, todas lo quieren. Es una máxima que ha aupado a Dulceida o Laura Escanes como las primeras personas a las que miran las marcas para publicitar la ropa. Quizá por eso, Adidas, patrocinador oficial del festival, se convirtió en el 'uniforme' de rostros tan conocidos como Blanca Suárez, Anna Castillo, Lucía Rivera, Alba Paul o Úrsula Corberó.

Todas ellas y más -como Berta Vázquez, quien parece haber encontrado un nuevo amor- acudieron al festival de musica luciendo sus mejores looks deportivos, todos ellos con el logo de la maca deportiva.

No me lo he podido pasar mejor! Gracias ❤️ @adidas_es @pancreativestudio @ceciliadiazbetz 📸

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Deportivas, tops, pantalones anchos y, por supuesto, riñoneras, se encontraban entre los básicos de los estilismos de las jóvenes, quienes asesoraron miles de 'me gustas' en Instagram gracias a ellos.