El espectacular vestido de Paula Echevarría del que todo el mundo habla

La actriz arrasó en la alfombra roja de Málaga con un traje de casi 3.000 euros de la firma Temperley London

MADRIDActualizado:

Si hay algo que Paula Echevarría sabe hacer a la perfección es acaparar todas las miradas, ya sea por sus conjuntos, por su fracaso sentimental con David Bustamante o por su incipiente relación con el futbolista Miguel Torres.

En esta ocasión ha sido por el «look» escogido para pisar la alfombra roja del Festival de Málaga que se celebró en el Teatro Cervantes. Cierto es que había mucha expectación en su aparición tanto por el reciente divorcio con el cantante como por si la actriz aparecería sola o en compañía de su actual pareja. Finalmente lo hizo sola, pero con un espectacular vestido negro de tul desde la cintura hasta los pies, con un cuerpo bordado de pedrería en el escote, con el que dejó impresionados a todos.

Se trata de un vestido de Temperley London, firma de la diseñadora británica Alice Temperley que ya han lucido celebrities como la Duquesa de Cambridge o Beyoncé, cuyo precio casi alcanza los 3.000 euros. Pero lo cierto es que ha merecido la pena, todos hablan de su «look».

GTRES
GTRES

Para completar su acertado atuendo, Echevarría escogió unos zapatos de la firma Aquazzura y joyas de su firma de cabecera, Tous. Se notaba que la actriz estaba cómoda con su vestido y que la firma del divorcio ha hecho que respire tranquila. Se mostró de lo más cariñosa con los seguidores que estaban a ambos lados de la alfombra roja, haciéndose fotos y firmando autógrafos a todos ellos.