Moore, muy sexy luciendo Chanel
Moore, muy sexy luciendo Chanel - CHANEL

Ellas prefieren Chanel: Juliane Moore, Susan Sarandon y Andrea Osvart eligen la marca

Las estrellas de Hollywood se pasean por la mítica alfombra roja con artículos de la reconocida firma

Actualizado:

A la hora de tomar una decisión sobre su vestimenta, las atrices de Hollywood se lo piensan no dos, sino mil veces. Especialmente, cuando están a punto de participar de la famosa «alfombra roja».

La razón de esto es que saben, a ciencia cierta, que por estos instantes las cámaras de televisión de todo el mundo posarán sus flashes sobre ellas, y las imágenes de este momento darán la vuelta al planeta entero.

Por ese motivo, no es casual el hecho de que tres de las principales actrices de la industria del cine hayan seleccionado a Channel para adornarse en esta situación.

Chanel presente en Cannes

Una de ellas es Susan Sarandon, que lució joyas de Chanel en lel estreno del largometraje «Nelyubov» en la edición número 70 del Festival Internacional de Cine de Cannes el día 18 de mayo.

Sarandon en la alfombra roja de Cannes
Sarandon en la alfombra roja de Cannes- CHANEL

En este caso, se la vio vestida con una chaqueta de algodón negra, look 2 de la colección Crucero 2016/2017 y una falda de cuero negra y una blusa blanca. Las gafas son de Chanel.

En el mismo evento, que a la vez fue escenario del estreno de la película «Wonderstruck» de Todd Haynes otra ícono de la pantalla grande escogía también un vestuario de la misma para la ocasión: nada menos que Julianne Moore.

En este caso, la actriz un vestido de organza bordado con plumas y con volantes blancos, look 57, de la colección SS 2017 Alta.

También la actriz Andrea Osvart eligió, para la ocasión, vestir de Chanel.

La elegancia de Osvart se destacó en Cannes
La elegancia de Osvart se destacó en Cannes- CHANEL

Escogió un vestido negro de seda con cuello halter de encaje macramé y cinturón con brillantes de Twinset para lucir en la alfombra roja.