La Reina Letizia recibe a una representación de la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural
La Reina Letizia recibe a una representación de la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural - EFE

El conjunto «made in Zara» de Doña Letizia que ha causado sensación

El vestido de estampado floral, de 49,95 euros, está prácticamente agotado en las tiendas del gigante textil

MADRIDActualizado:

Como suele ser habitual en la Reina Letizia, cada atuendo que escoge para sus actos es un acierto y el que eligió para recibir este martes a la Junta Directiva de la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) por su 35 aniversario, no podía ser menos.

Doña Letizia optó por un vestido floral de largo midi con mangas abullonadas, que se puede adquirir en la web de Zara por 49,95 euros. Para complementar este diseño, escogió unos salones de ante lisos en tono burdeos de la firma Magrit, combinados con unos pendientes de Coolook de piedras amatistas y labradorita talladas a mano.

Al igual que ha sucedido en otras ocasiones, el vestido ya se encuentra prácticamente agotado. A las pocas horas de que salieran las primeras imágenes en los medios de la Reina Letizia ya no quedaban tallas, tan solo la más pequeña.

Para la Reina, los vestidos con este tipo de estampado se han convertido en todo un recurso. En septiembre del pasado año inauguraba el otoño con esta tendencia. También en los Premios Nacionales de la Moda en 2011 que tuvieron lugar en el Museo del Traje eligió un vestido floral sobre fondo blanco de la firma gallega. Recientemente, la esposa del Rey Felipe apostó por un vestido floreado de Juan Duyos para lucir en sus vacaciones en Palma de Mallorca.