Doña Letizia en los premios ABC de periodismo
Doña Letizia en los premios ABC de periodismo - EFE

Cómo conseguir el mejor «look» de la Reina Letizia a un módico precio

Zara crea un vestido similar al que lució Doña Letizia el pasado año en los premios ABC de periodismo

MADRIDActualizado:

Al igual que este año, la Reina Letizia dio una lección de estilo el pasado mes de diciembre en los premios ABC de periodismo, considerado uno de los más importantes del sector, con un «look» algo más arriesgado y transgesor de lo normal para ella.

Para esa ocasión tan especial, Doña Letizia no escogió a su diseñador fetiche Felipe Varela, se decantó por un vestido de cóctel de la colección Resort 2017 de Nina Ricci, de corte lápiz con «paillettes», estampado de rayas verticales multicolores y espectacular escote en la espalda. Unido a un maquillaje de ojos ahumados y una melena peinada hacia atrás con ligero volumen en la parte superior, Doña Letizia consiguió captar todas las miradas de los medios nacionales e internacionales.

La Reina Letizia en los premios ABC del pasado años
La Reina Letizia en los premios ABC del pasado años-EFE

Quizá por eso, el imperio textil Inditex haya decidido este año crear uno similar al que lució el pasado año la Reina Letizia. Zara acaba de lanzar al mercado el vestido de cara a esta próxima Nochevieja. Lo mejor de todo es que está a la venta, ya disponible en la web, por solo 29,95 euros. Que no se extrañen las mujeres que se decanten por esta opción encontrarse con varias imitadoras esa noche por la calle, ya que seguro que será todo un éxito en ventas. Ya se sabe que convertirse en Reina por un día es el sueño de muchas.

Versión de Zara del vestido de la Reina Letizia
Versión de Zara del vestido de la Reina Letizia