Hazte premium Hazte premium

La Reina Matilde y los insectos

Paris Match ha vuelto a tomar nota sobre los tocados de la Reina de Bélgica

La Reina Matilde y los insectos AFP

María Luisa Funes

Durante la visita hace un par de días a la ciudad de Mons, Matilde ha «deleitado» al público con otro de sus polémicos tocados. «Matilde va de insecto», afirma Paris Match. Y es que la correcta y cumplidora Reina Matilde no suele acertar con sus sombreros y tocados. Ello radica en varios factores.

El primero, que no siempre nos favorecen los tocados, en cuyo caso es mejor abstenerse, como hacen Doña Letizia o Rania de Jordania. Además, si se lleva un tocado, hay que llevarlo bien colocado: este mismo modelo de «barba de langostino» le hubiera ido mejor colocado hacia atrás y en otro tono. En cualquier caso, los sombreros y tocados extremos es mejor evitarlos. En la realeza europea, solo Máxima de Holanda se atreve con ejemplares de museo: y la cosa es que acierta.

La Reina Matilde debería dejar atrás esa obsesión por copiar a las demás: es una experta imitadora, pero no siempre le sale el tiro con gracia. Esta semana en la ciudad de Mons, ha replicado un tocado que la novia de Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo, llevó a la boda del príncipe Felix de Luxemburgo en 2013. Punto y seguido. Las comparaciones son odiosas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación