Hazte premium Hazte premium

Pinterest y Olivia Palermo, la unión perfecta para acercar la moda a la calle

La «it-girl» del momento colaborará en un proyecto para que trasladará la primera fila de los desfiles al mundo

Pinterest y Olivia Palermo, la unión perfecta para acercar la moda a la calle afp

ABC.ES

En estos días de citas imprescidibles con la moda, Pinterest ha anunciado que la que es considerada una de las «it-girls» más importantes de la actualidad, Olivia Palermo, será la editora de un tablón llamado « encuentra tu estilo en la Fashion Week de New York » para ofrecer en exclusiva a los Pinners de todo el mundo un asiento en primera fila para conocer sus looks favoritos.

El objetivo que tiene este campaña es el de acercar las tendencias más actuales para ayudar a los Pinners y a planear sus «outfits» basándose en las tendencias de la temporada.

Además, Palermo creará nuevos tablones en las semanas de Londres y París, que se presentarán el 17 de septiembre y el 2 de octubre respectivamente en «blog.pinterest.com».

«los diseños de las pasarelas nos inspiran a la hora de crear nuestro propio estilo», ha explicado Olivia Palermo. «Pinear es una forma fantástica de visualizar y compartir los looks de las pasarelas. Espero que los pinners de todo el mundo puedan incorporar las tendencias de Nueva York, Londres y París dentro de sus armarios esta temporada».

Pinterest también ha creado una guía de estilo protagonizada por Palermo donde además comparte todo tipo de noticias y consejos procedentes de iconos de estilo como Garance, Rachel Zoe, Lauren Santo Domingo o Nina García.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación