Hazte premium Hazte premium

La armonía perfecta de Roberto Torretta

Todo ha sido elegancia y sofisticación en el desfile del diseñador argentino

La armonía perfecta de Roberto Torretta de san bernardo

laura riestra

Roberto Torretta da un paso más a la hora de vestir a su mujer ideal, femenina y sofisticada, en esta nueva colección presentada en la MBFWM. Así, la primavera/verano que el diseñador argentino ha ideado viene cargada de un aire fresco, con nuevas siluetas creadas a través de la investigación de las nuevas técnicas y la culminación del proceso con técnicas olvidadas.

Ya antes del desfile explicaba durante su entrevista con ABC.es hasta qué punto era importante para él lograr mantener intacta la que siempre ha sido la línea de su marca : la elegancia. De ahí que las proporciones sean esenciales en esta colección y que pretenda dar movimiento y volumen a los vestidos de verano. Son ellos los protagonistas de la temporada y en ellos los semivolantes en los bajos y en los topos son la auténtica novedad y apuesta.

Los colores también se combinan para seguir transmitiendo elegancia: negros y azul pastel, beiges, azul cielo, rosas palo, azul klein... todo armonía en la colección de Torretta, que se sirve también, como no, de los siempre tan acertados total look en negro o blanco.

En la sección de los tejidos, fruto del buen momento de Torretta, no podía faltar el cuero, tan característico de la casa. Además, combina pesos y texturas diferentes para variar la visión de las prendas. También ha algodones de gran caída, que se alternan con sedas transparentes y jacquards de seda y algodón.

La noche ideada por Torretta se basa en el binomio perfecto entre esta parte del día y la seda, que matiza con toques jungle green y wisteria oscuro con distintos acabados y texturas para culminar una colección prêt à porter.

La colección de zapatos, diseñada en exclusiva por Joaquim Ferrer para Roberto Torretta, creada basándose en líneas modernas de la colección, realzando la feminidad, elegancia y sofisticación tan propias de los diseños de Torretta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación