Montesinos, un paseo por el mar para la próxima primavera/verano
El diseñador se rodea de amigos como Carlos Lozano o Paola Dominguín para mostrar sus propuestas para la próxima temporada
laura riestra
Del desfile de Francis Montesinos se pueden destacar muchas cosas, comenzando por la más evidente: fruto del momento que está atravesando, el diseñador ha querido convertir su pasarela en toda una declaración de intenciones. Para ello se ha rodeado de sus amigos, tanto en ... el front row -Agatha Ruiz de la Prada, Elio Berhanyer o Raquel Merino estaban presentes-, como sobre el escenario para dar vida a un desfile bien diferenciado en varias partes.
«Rien de Rien» de Edith Piaf y su «Je ne regrette rien» ha sido la música de apertura, pero solo para que se escuchara la espectacular voz de la cantante francesa. Con ella, poco a poco se han ido encendiendo las luces para dar paso a la primera parte de la colección. De la mano de «Teardrop Butterfly», de Proful, han ido saliendo los conjuntos, de aires orientales, en beiges y blancos. Aquí, una de las sorpresas: Carlos Lozano aparece con uno de los conjuntos veraniegos.
Ya con la canción «El Nino (cha, cha, cha mix)» de Colman Brothers ha llegado la segunda parte, con el azul mediterráneo y los motivos marítimos como hilos conductores. Monos blancos con volantes, shorts y más blanco han sido los protagonistas antes de la tercera parte, con el verde como referente. Aquí sonaba ya «Imovel», de Mr Confuse, y poco a poco los prints marítimos han ido sumando coloridos con los corales, rojos, naranjas y amarillos.
Con «Nova do Brasil» llega la noche de Montesinos, pensada en paillettes -para ella y para él- en tonalidades plata, corales y más verdes y azules. Los vestidos largos con cancán o el smoking bicolor para ellos, otras de las piezas clave, que ha vestido la modelo Estefanía Luyk.
La última parte del desfile, de la mano de Paola Dominguín, que ha salido a la pasarela con un espectacular vestido de cola. Para terminar, Montesinos se ha rodeado de niños que le han acompañado a lo largo de la pasarela al tiempo que el público asistente se ha puesto en pie.
Montesinos, un paseo por el mar para la próxima primavera/verano
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete