Hazte premium Hazte premium

Dita Von Teese, de bailarina de cabaret a diseñadora de lencería post parto

La sexy y glamourosa «pin up» ha lanzado una colección de lencería destinada a las embarazadas y nuevas mamás que combina sensualidad y comodidad

Dita Von Teese, de bailarina de cabaret a diseñadora de lencería post parto iNSTAGRAM

A.V.G.

Aunque la bailarina y actriz aún no ha experimentado en su propia piel los rigores del embarazo y la lactancia en el cuerpo o las interminables noches en vela, Dita Von Teese ha lanzado una línea de lencería postparto y para embarazadas en colaboración con la cadena de moda premamá « Destination maternity ».

La sensual celebridad y bailarina de burlesque consigue así darle un nuevo significado a la maternidad y a la fase de lactancia ya que Von Teese ha adaptado algunas de sus prendas de lencería favoritas para crear una colección de lencería sexy, glamourosa pero cómoda y práctica a la vez, destinada a que las futuras y nuevas mamás se sientan, además, bellas y sensuales en esos meses en los que el cuerpo femenino sufre tantas transformaciones.

Cuidando cada detalle del diseño y sin olvidar el encaje, los sujetadores con copas desmontables llevan un pequeño clip para poder descubrirse el pecho fácilmente en el momento de dar de mamar al bebé. En cuanto al modelo de braguita, la bailarina ha incorporado un diseño y unos materiales especiales para que las nuevas mamás mantengan el vientre firme tras el parto con un discreto panel de protección.

Lo que Von Teese pretende transmitir con esta nueva colección de lencería es que la lactancia puede ser algo sexy. «La elegancia ayuda a crear momentos cotidianos de lujo y belleza, ¿por qué no una recién mamá no puede disfrutar de una ropa interior sexy?» asegura la pin up más famosa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación