Hazte premium Hazte premium

Noelia López, nuevo «icon» de la comunidad fashionista online Closket

La ganadora de la segunda edición de «Supermodelo» se suma a esta plataforma de compra-venta de segunda mano para vender sus prendas y colaborar con la asociación benéfica «Más por ellos»

Noelia López, nuevo «icon» de la comunidad fashionista online Closket ABC

a.v.g.

En medio de los calores estivales, Closket , la plataforma online de compra y venta de ropa de segunda mano de calidad, trae un soplo de aire fresco dando la bienvenida a la nueva «icon» Noelia López, modelo que entra pisando fuerte con un armario moderno y variado. Además, la marca presenta su recién inaugurada sección «Mercadillo» donde se pueden comprar y vender prendas con una comisión del 0%.

En el armario de Noelia López, ganadora de la segunda edición del reality de Cuatro, « Supermodelo », se pueden encontrar desde prendas básicas hasta las últimas tendencias donde la originalidad es la protagonista. Con las ventas de sus productos, la joven modelo y Closket colaboran con la asociación sin ánimo de lucro «Más por ellos», que promueve iniciativas de desarrollo sostenible en el barrio de Kibera, en Nairobi (Kenia).

Por otro lado, la web cuenta con una nueva sección «Mercadillo» en la que los usuarios podrán vender productos de menos de 20 € con una comisión del 0%. Una iniciativa totalmente novedosa en ese tipo de plataformas y cuyo objetivo es que los vendedores puedan dar salida a aquellas prendas que son más asequibles obteniendo la máxima rentabilidad.

Además, la marca afronta la recta final del verano apostando por lo «mini», con «hot pants» y «minishorts» donde el denim es el protagonista, demostrando que la segunda mano también es tendencia. Los shorts son una prenda que permiten crear grandes looks para diferentes ocasiones, desde modelos deshilachados, de tiro alto y hasta los más sexys y atrevidos. Un «must» dentro de cualquier outfit de verano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación