El vestido de Catalina de Cambridge en la primera foto oficial se agotó en dos horas
Ya hay una lista de espera de un mes para poder comprarlo. Cuesta 54 euros y es de la marca de moda premamá Séraphine
abc.es
Las fans de Catalina de Cambridge estaban ávidas de looks y no dejaron que pasaran más de horas tras la publicación de la primera foto oficial de familia para agotar el vestido que lucía la duquesa .
Un diseño «low cost» (unos 54 euros ... aproximadamente) de la marca de moda premamá Séraphine, que no ha tardado en abrir su página web con la imagen del vestido y las palabras «Nuestro característico vestido anudado, llevado por Catalina de Cambridge». Pero no es la primera vez que la duquesa confía en esta marca, ya ha llevado varios de sus diseños. Uno igual que el color berenjena pero de estampado floral y otro de lunaritos blanco y negro. Y no dudan en dejarlo bien claro en su tienda online.
El vestido en cuestión ya tiene una lista de espera de un mes para su adquisición y también se ha agotado en otros colores. Según la responsable de la marca, Cecile Reinaud, la mayoría de los pedidos vienen del propio Reino Unido y de EE.UU., pero también hay de otros países.
Este es solo un ejemplo más de lo que llaman «Kate-Effect» (el efecto de Catalina), las ventas de Sèraphine se han disparado desde que la esposa del Príncipe Guillermo elige sus diseños y los luce en público.
No ha sido la primera vez que Catalina pone a prueba el stock de las marcas que utiliza, ni será la última. La primera vez sucedió con el vestido azul de Issa que lució el día en el que comunicó junto al Príncipe Guillermo que estaban prometidos .
El vestido de Catalina de Cambridge en la primera foto oficial se agotó en dos horas
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete