Los atrevidos looks de Lady Gaga en «Applause», su nuevo videoclip
youtube

Los atrevidos looks de Lady Gaga en «Applause», su nuevo videoclip

«El arte soy yo» dice la letra de su «single» y lo ha querido demostrar a través de un vestuario en su línea, indescriptible

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«El arte soy yo» dice la letra de su «single» y lo ha querido demostrar a través de un vestuario en su línea, indescriptible

123456789
  1. Sirena sin cola

    youtube

    Uno de sus looks en «Applause» se compone solo de dos conchas que tapan, a modo sirena, los pechos de Lady Gaga y un mini tanga de florecillas. Para este modelito elige como peinado una larga melena ondulada y rubia.

  2. Sujetador-manos

    youtube

    Por si aún no había dejado bien claro con el disfraz anterior que ha recuperado su esbelta figura, vuelve a optar por un look muy escueto. La estrella es el sujetador-manos, que combina con unos guantes negros y braguitas del mismo color. En este caso, pelo corto y rubio.

  3. Clásica lencería

    youtube

    Pese a ser la reina de la extravagancia, como podremos ver en los siguientes looks, Lady Gaga sabe que hay clásicos que nunca fallan. La lencería de encaje, un sujetador y un «culotte» combinados con unos botines con tacón de infarto. Aquí la vemos con media melena morena. Otra Gaga.

  4. Mujer globo

    youtube

    Con un mono negro ajustado y un gran globo blando juega a esconderse, a moverlo... ¿Por qué no hacerlo? No tiene sentido o sí. Como dice en la letra de la canción: «Un segundo soy el arte, de pronto el arte soy yo».

  5. Maquillaje de portada

    youtube

    La primera imagen que tuvimos del nuevo trabajo de la artista fue este primer plano de un maquillaje muy «arty». Como si fuera un payaso desdibujado, o una pintura contemporánea hecho a trazos.

  6. La loca de la jaula

    youtube

    Una peluca rubia despeinada, un diseño tela de araña con colas en blanco y un maquillaje de ultratumba. Así es otro de los personajes que interpreta Lady Gaga en «Applause». Encerrada en una jaula, con la mirada de aquellos que han perdido la razón y dando miedo, mucho miedo.

  7. A lo «Florence Welch»

    youtube

    No es la cantante de Florence & The Machine, es Lady gaga como si fuera una ninfa de las flores o algo parecido. Un ramo, una larga y electrizada melena oscura y maquillaje de geisha para completar el look de este vestido de aires «boho» y transparencias.

  8. Ángel caído

    youtube

    Lady Gaga se presenta como un ángel caído. No es nada sin el aplauso de su público, sin el arte que desprende. En este caso se cuelga con unas tétricas alas y un look de mangas XXL.

  9. El cisne-Gaga

    youtube

    Por si no era suficiente, Lady Gaga se convierte en cisne negro. Cuerpo de animal y cabeza de artista en un outfit terrorífico. Si lo que quería era llamar nuestra atención, una vez más, la tiene. Ahora queda convencer a los fans de que la nueva canción está a la altura de sus anteriores éxitos.

Ver los comentarios