Top

Gente&Estilo - Moda

¿En qué lugar del mundo se encuentra Edward Snowden?

Sin pasaporte y sin rumbo conocido, desvelamos los cinco destinos «fashionistas» más improbables del ex técnico de la CIA

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

En los desfiles de hombre de Milán

Probabilidad 2/10. Viendo el look del ex empleado de la CIA, no tiene pinta de preocuparse por su aspecto. No creemos que se interese por las buenas tendencias en ropa de hombre para el verano 2014.

En el «baby shower» de Catalina de Cambridge en Berkshire, UK

Probabilidad 4/10. La organiza nada menos que Pippa, la hermana de la mujer del Príncipe William. Y quién mejor que ella, ya que es la experta en planificar celebraciones. Se rumorea que será en casa de los padres de Catalina y aunque el evento sea familiar, vale la pena colarse, solo por la bolsa de regalos que le darán a los invitados.

En la exposición de «The Little Black Jacket» de Chanel en Shanghai

Probabilidad 5/10. El informático tiene pinta de ser alérgico a los gatos y no sabemos cómo se llevaría con Choupette, la gata de Karl Lagerfeld. La exposición itinerante muestra las más de 100 fotografías de celebrities y otras personalidades llevando la icónica pieza de Coco Chanel. Estará en Shanghai hasta el 7 de julio.

En la apertura de la nueva sede central de Guess en Moscú

Probabilidad 8/10. ...O al menos eso le gustaría. Con Claudia Schiffer como invitada de honor, y un largo elenco de personalidades locales que acudieron al evento. Nos toca googlear a varias como Elena Perminova (modelo y “it-girl”), Julia Kovaltchuk (cantante) y Eaterina Mukhina (estilista, “it-girl” y ex directora de moda de Vogue Rusia).

En el «semi naked party» de Desigual en Madrid

Probabilidad: 5/10. Pero solo porque sería difícil esconderse sin ropa. Y es que la firma de moda Desigual, vuelve a dar la bienvenida a sus rebajas, regalando un look completo a las 100 primeras personas que acudan a la tienda en ropa interior… con «sexy busses» incluidos que ofrecían el servicio de transporte.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios