Hazte premium Hazte premium

Rita Ora es la nueva imagen de «Material Girl», la firma de Madonna y su hija

Otra rubia para la lista de las modelos de la firma de Madonna y su hija Lola

Rita Ora es la nueva imagen de «Material Girl», la firma de Madonna y su hija twitter

r.p.

Había rumores sobre la posibilidad de que Rita Ora se convirtiera en la nueva cara de «Material Girl», la firma de moda de Madonna y su hija Lola . Al parecer, la adolescente es fan de la cantante y le sugirió a su madre contratarla para el puesto. Madonna tuvo su primer encuentro con Rita Ora en la gal Met Ball en Nueva York y al parecer le encantó su forma de ser.

La que ha hecho oficial el fichaje ha sido la propia rapera en su cuenta de Twitter : «Uniendo fuerzas con Madonna y Lola. Es oficial, soy la nueva imagen de Material Girl ». ¿Querrá llevar esa unión de fuerzas también al terreno musical con alguna colaboración junto a Madonna?

Se especula con un contrato de 590.000 euros aproximadamente. Sus predecedoras, también todas rubias naturales o de bote, han sido la modelo Georgia May Jagger , la celebrity Kelly Osbourne y la actriz, cantante y modelo Taylor Momsen. No es la primera vez que Rita Ora pone morritos y luce modelitos ante una cámara fotográfica. Su primer trabajo como modelo ocasional fue para la marca Superga .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación