Hazte premium Hazte premium

Todo sobre el vestido de novia de Jennifer Lawrence

O el que luce su personaje Katniss Everdeen en «Los juegos del hambre: En llamas»

Todo sobre el vestido de novia de Jennifer Lawrence

abc.es

Jennifer Lawrence, la nueva novia de América, se viste de novia. Lo hace en la nueva película de la saga que la lanzó a la fama internacional, «Los juegos del hambre».

Katniss se viste de novia con un diseño del indonesio Tex Saverio para «Los juegos del hambre: En llamas». Un vestido muy similar al que presentó en la semana de la moda de Jakarta para la primavera 2011. Su propuesta original era celeste, para el personaje interpretado por Lawrence se ha pasado al plateado y el blanco nupcial. Pero ha mantenido la idea del corsé cubierto de cristales Swarovski y la «jaula» de metal. También la voluminosa falda de volantes de organza y chiffon, requerida así por el movimiento del personaje.

En una entrevista a «The Hollywood Reporter» , la encargada del vesturario del filme, Trish Summerville ha explicado que trabajó con Saverio vía Skype. Su inspiración fue el primer vestido y quería incorporar la idea del corsé metálico al traje de novia de Katniss. «Las piezas de metal se levantan para evocar el fuego y las llamas, mientras que las capas de plumas cortadas con láser en la cintura y un lazo en el hombro por el concepto "Mockingjay".

El joven diseñador Tex Saverio, admirador del trabajo de Valentino, Elie Saab y Givenchy, ya ha vestido a celebrities como Lady Gaga y Kim Kardashian.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación