Hazte premium Hazte premium

El look de Michelle Obama como presentadora del Oscar a mejor película

La primera dama eligió un vestido plateado de Naeem Khan

El look de Michelle Obama como presentadora del Oscar a mejor película

r.p.

«Bienvenidos a la Casa Blanca», dijo Michelle Obama mirando a cámara a modo de saludo en plena gala de los Oscar 2013 . «Estoy honrada de ayudar a presentar las nominadas a mejor película y celebrar las películas que elevan nuestros espíritus y nos transportan hacia gente que jamás habríamos imaginado. Este ha sido un año excitante para las películas y quiero felicitar a todos los nominados».

Para tan especial momento, la primera dama de EE.UU. eligió un vestido hecho a medida plateado de estilo «art deco» firmado por Naeem Khan y pendientes de Sutra Silver at Fragments. Muy ajustado, de tirantes y escote cuadrado que resaltaba las curvas de la esposa de Barack Obama.

En cuando a peinado, eligió un recogido bajo y lució su reciente flequillo . En maquillaje, poca innovación: «eyeliner» negro marcado y labios con brillo rosa. De haber recorrido la alfombra roja se habría colado entre las más elegantes de la noche de los Oscar 2013 .

La novia de George Clooney, Stacey Kiebler, también siguió la tendencia del plateado para la gala con un vestido del mismo diseñador que Michelle Obama. Naomi Watts, Halle Berry y Jennifer Lawrence (en la fiesta posterior) también lucieron diseños con el plata como protagonista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación