Última Hora La espera para operarse en la sanidad pública se dispara hasta los 115 días

Gente&Estilo - Moda

El look de Michelle Obama como presentadora del Oscar a mejor película

La primera dama eligió un vestido plateado de Naeem Khan

El look de Michelle Obama como presentadora del Oscar a mejor película

«Bienvenidos a la Casa Blanca», dijo Michelle Obama mirando a cámara a modo de saludo en plena gala de los Oscar 2013. «Estoy honrada de ayudar a presentar las nominadas a mejor película y celebrar las películas que elevan nuestros espíritus y nos transportan hacia gente que jamás habríamos imaginado. Este ha sido un año excitante para las películas y quiero felicitar a todos los nominados».

Para tan especial momento, la primera dama de EE.UU. eligió un vestido hecho a medida plateado de estilo «art deco» firmado por Naeem Khan y pendientes de Sutra Silver at Fragments. Muy ajustado, de tirantes y escote cuadrado que resaltaba las curvas de la esposa de Barack Obama.

En cuando a peinado, eligió un recogido bajo y lució su reciente flequillo. En maquillaje, poca innovación: «eyeliner» negro marcado y labios con brillo rosa. De haber recorrido la alfombra roja se habría colado entre las más elegantes de la noche de los Oscar 2013.

La novia de George Clooney, Stacey Kiebler, también siguió la tendencia del plateado para la gala con un vestido del mismo diseñador que Michelle Obama. Naomi Watts, Halle Berry y Jennifer Lawrence (en la fiesta posterior) también lucieron diseños con el plata como protagonista.

Toda la actualidad en portada

comentarios