Gente&Estilo - Moda

Carolina Herrera, reina de la camisa blanca

La diseñadora venezolana ha lanzado una línea en la que reinterpreta la icónica prenda. No ha habido colección de su carrera, desde 1981, en la que no haya habido una

La modelo Jacquetta Wheeler con uno de los diseños de camisa de Carolina Herrera - ch
La modelo Jacquetta Wheeler con uno de los diseños de camisa de Carolina Herrera - ch
La modelo Jacquetta Wheeler con uno de los diseños de camisa de Carolina Herrera - ch

No hay colección de Carolina Herreraen la que no hubiera una camisa blanca. Desde 1981 concretamente lleva esta diseñadora venezolana interpretando esta prenda inmortal. Y luciéndola como nadie.

«Siempre he asociado la camisa blanca a mi madre, nadie la lleva mejor que ella». Según Carolina Adriana, su madre consigue que una camisa blanca se convierta en algo maravilloso. De la prenda destaca la versatilidad, la intemporalidad y cómo escapa de las tendencias.

Esta primavera se lanza la CH Carolina Herrera White Shirt Collection, con ocho versiones de la camisa blanca utilizando el mismo algodón. Sin mangas, con una gran lazada, con un volante, destacando los puños...

Para la marca, la importancia de la camisa blanca reside en cómo queda y se ajusta al cuerpo. «Si te gusta cómo te sienta, puedes ponerle accesorios como un par de diamantes o nada», asegura la hija de la diseñadora.

«Adoro las camisas blancas porque me aportan seguridad», dice Carolina Herrera. Puedes llevarlas con cualquier prenda y cada persona le otorga un aire diferente. «Siempre he diseñado camisas blancas, pero no me canso de ellas», dice en un corto que ha realizado junto a su hija para lanzar la nueva colección.

Toda la actualidad en portada

comentarios