Beyoncé brilla en la presentación de su documental para la HBO, «Life is but a dream»

Actualizado:

«Life is but a dream» es el documental que el próximo 16 de febrero se estrenará en la cadena estadounidense HBO. Con una protagonista absoluta y rotunda: Beyoncé.

Ella revela lo que quiere de su vida privada y profesional. Imágenes inéditas de backstage, de sus noches en hoteles durante las giras, de su infancia, de los comienzos de su carrera, de la historia del amor de su vida, de su embarazo...

Para un día tan especial como fue la presentación en Nueva York el pasado martes, Beyoncé eligió un vestido de Elie Saab. La decepción de los Grammy, a los que acudió con un («jumpsuit») mono de Osman muy recatado, quedó olvidada gracias a la aguja del libanés. Así, sí. Pedrería y transparencias hacían su trabajo sobre las curvas de la cantante. Esta es la estrella que merece una película documental sobre su vida contada por ella misma.

No es la primera, recientemente Katy Perry ha hecho lo mismo. Pero la expectación que ha levantado Beyoncé, desde luego, es mayor. Su actuación en la Super Bowl, su playback ante Obama, formar junto a Jay-Z la pareja más poderosa de la industria, ser portada de revistas de moda y música internacionales,... Beyoncé lo tiene todo, su vida es un sueño.