Hazte premium Hazte premium

¿Peligra el contrato de Kristen Stewart con Balenciaga?

La semana de la moda de Nueva York puede ser clave para la actriz que es imagen de su perfume Florabotanica. Su futuro en la firma está posiblemente en manos del diseñador Alexander Wang

¿Peligra el contrato de Kristen Stewart con Balenciaga? agencias

ana ureña

Es un tema delicado donde los haya. La actriz Kristen Stewart, imagen del perfume de Balenciaga, tendrá que vérselas con el nuevo director creativo de la firma, Alexander Wang. Y es que hay que recordar que Wang es amigo de la modelo Liberty Ross, ex mujer del director de cine con el que Stuart engaño a su novio Robert Pattinson.

¿Demasiado parecido a un guión malo de telenovela? Sí, pero es el cotilleo en boca de las «fashionistas» ya que se acerca peligrosamente la New York Fashion Week y el desfile de Wang de su propia firma. ¿Volverá a desfilar Liberty Ross, como la temporada pasada? ¿Estará Kristen Stuart en su «front row»? Intriga. Y si el tema no se resuelve, y las dudas no se aclaran, tendremos que hablar de ello una vez más durante la semana de la moda de París, antes del desfile de Balenciaga by Wang.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación