Hazte premium Hazte premium

El cinturón que llevó Michelle Obama está agotado

La primera dama lució un cinturón de pedrería de la firma americana J.Crew, que ya está agotado en sus tiendas y en su web de compra online

El cinturón que llevó Michelle Obama está agotado agencias

ana ureña

El efecto que tiene la mujer de Barack Obama sobre la industria de la moda en EEUU es solo comparable al conocido «Kate Effect», el que tiene Kate Middleton, que no Kate Moss, en el mundo.

Para la ceremonia de inauguración del segundo mandato de su marido, Michelle lució un cinturón de la firma americana J.Crew de unos 263€ aproximadamente, sobre un abrigo de Thom Browne, que fue elaborado especialmente para ella para esta ocasión.

El diseñador no tiene pensado comercializar el ya famoso abrigo, así que lo único que podían comprar las «Michelle victims», o las fans de la primera dama, eran los guantes, el cinturón o los zapatos (también de J.Crew, pero no agotados del todo).

Y para los que pensaban que la firma americana iba a lucrarse gracias a su famosa modelo, se equivocan. Hablando en directo en el programa «Today Show», la directora creativa de la marca aseguró «que no van hacer una segunda producción de los accesorios de la primera dama, como muestra de respeto hacia ella y hacia su familia».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación