Sujetador rojo pasión
Sujetador rojo pasión - la clover

Irina Shayk, un ángel de San Valentín muy sexy

Actualizado:

La modelo rusa Irina Shayk ha posado para la web de moda china La Clover. La rusa luce ropa interior muy sensual con ocasión del próximo día de San Valentín, que se celebra todos los 14 de febrero. La modelo de ojos verdes propone para el Día de los Enamorados una colección íntima extremadamente sexy.

Irina Shayk, viste su piel morena con modelos de una y de dos piezas. La lencería de la colección que ha presentado la modelo de origen tártaro en La Clover tiene colores rojos, azules, negro y diferentes tonos de grises, pero siempre con transparencias. Irina ha logrado transformar las prendas que luce en la web de moda en las populares flechas del ángel del amor.

  • Las prendas que luce se convierten en las populares flechas del ángel del amor
Tal y como informó ABC.es el pasado día 9, Irina se convirtió con su vestido negro con escote corazón en la indiscutible reina de la elegancia del acto de entrega del Balón de Oro, con el que la Federación de Internacional de Fútbol (FIFA) premia al mejor futbolista del mundo. Su novio, Cristiano Ronaldo, se quedó con las manos vacías, pero ella logró seducir y conquistar a las cámaras fotográficas que cubrieron el evento. La rusa lucía melena lisa y labios rojos pasionales, como la colección de lencería que ha presentado en La Clover.