Moda

Moda

Maria Lucia Hohan, la diseñadora que vistió a Sara Carbonero en el Balón de Oro

Día 15/01/2013 - 08.50h
Temas relacionados

La periodista no fue la primera en vestir sus diseños. Eugenia Silva en España y Taylor Swift y Eva Longoria fuera de nuestras fronteras ya eran fans de la modista

maria lucia hohan
La presentadora Sara Carbonero con diseño de Maria Lucia Hohan junto a Iker Casillas
archivo
Taylor Swift con vestido de Maria Lucia Hohan
archivo
Jennifer Lopez es otra de las fieles clientas de Maria Lucia Hohan
maria lucia hohan
Vanesa Hudgens con un diseño de Maria Lucia Hohan
imagen anteriorimagen siguiente

Maria Lucia Hohan dedica su tiempo y su pasión a crear ropa ultrafemenina. Lleva trabajando en el mundo de la moda desde 2003 en su estudio de Bucarest, los bajos precios fueron el motivo de localizarse en su país natal. Desde allí y con la ayuda de internet y las redes sociales como plataforma ha conseguido llevar sus vestidos hasta las alfombras rojas más importantes del mundo.

Define su estilo como chic, pero femenino. «La que lleve mis vestidos parecerá divertida y feliz, delicada e inocente, a la vez que sensual y absolutamente seductora». También llama a sus chicas «divas urbanas». Toda una declaración de intenciones materializada en colecciones sublimes. El color maquillaje o «nude» es uno de los favoritos de la rumana, pero no se cierra al rojo, al verde esmeralda, al eterno negro, al blanco y al rosa. Sus colecciones se dividen en «alfombra roja», «cocktail», «fiesta» y «novias».

Maria Lucia Hohan, la diseñadora que vistió a Sara Carbonero en el Balón de Oro

En España se ha comenzado a hablar de ella a raíz de la elección de Sara Carbonero para la gala del Balón de Oro. Un vestido llamado Selena en dorado, de corte griego y que puedes comprar por 1000 euros. Pero no ha sido la novia de Iker Casillas la primera española en vestir un diseño de la rumana, Eugenia Silva acudió a la gala Starlite el pasado verano en Marbella con un vestido asimétrico verde firmado por Maria Lucia Hohan.

Tampoco fue nuestra internacional modelo la primera famosa que enamorada de los vestidos de Hohan. Taylor Swift, Kim Kardashian, Jennifer López, Mena Suvari, Eva Longoria, Denise Richards, Nicole Richie, y muchas más forman parte de su legión de fans.

Si quieres formar parte de las seguidoras y contar con un Maria Lucia Hohan en tu armario ten en cuenta que sus precios van desde los 500 hasta los 2.000 euros.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El armario de Doña Letizia
La Reina recuperó un vestido blanco asimétrico que ya había lucido con anterioridad en la isla
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

Paterna celebra la Cordà con más cohetes de su historia

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.