Hazte premium Hazte premium

Diez compras inteligentes en rebajas

Prendas básicas y no tan básicas, ropa de niños y lencería, te aconsejamos sobre las 10 inversiones seguras en ropa que puedes comprar con descuentos

Diez compras inteligentes en rebajas Comptoir de cotonniers

ana ureña

1. Ropa interior

¿Para qué comprarla a precio normal, cuando la puedes comprar rebajada dos veces al año? Aunque es verdad que algunas tiendas especializadas no hacen descuentos en braguitas y sujetadores básicos, encontrarás algo, seguro.

2. Ropa de niños

Si te organizas, y lo calculas bien, puedes comprar la ropita para los más pequeños para el invierno que viene (las tendencias no afectan los petos de bebé). Incluso puedes comprar los básicos para los más creciditos.

3. Chaqueta blanca

Si ves una de rebajas, y de textura atemporal, no lo dudes. En primavera formará parte del uniforme «fashionista». Se usa con pitillos, sobre vestidos, de día y de noche. Es una buena inversión de fondo de armario.

4. Camisas para él y para ella

Los que tengan un trabajo que les exige ir vestidos de manera formal estarán hartos de gastarse el sueldo en camisas. Invierte en dos o tres buenas, ahora que están rebajadas, durarán más tiempo en buenas condiciones.

5. Prenda vaquera

Según las cazatendencias, este verano se llevará el denim clarito tirando a desgastado. Con estas pautas, arrasa las tiendas «low cost» y hazte con pitillos, minifaldas, shorts, camisas y cazadoras vaqueras. Serás la primera en llevar la tendencia de la primavera y a mitad de precio.

6. Chaqueta perfecta

Búscala en cuero o en ante y en colores pastel. Mejor que no esté guateada, para poder usarla en primavera, por el día con un look «sport» y por la noche sobre vestidos.

7. Zapatillas de deporte

Si eres un asiduo al gimnasio, renueva tu calzado ahora que tiene descuento. Si eres una «fashion victim», las necesitarás, porque vuelven a llevarse como calzado urbano.

8. Bolso «clutch»

Si no tienes un bolso cartera, ésta es tu oportunidad de hacerte con uno. Elije entre uno pequeño de noche (si sales mucho) o uno más grande de día, que las expertas usan también como funda de ipad, porta documentos etc.

9. Camisetas

No nos engañemos, es lo que vas a usar todo el verano. Ahora muchas están a la mitad de la mitad del precio original. Es el momento de renovar tu cajón de camisetas básicas.

10. Vestidos de noche

Todos los trajes que las tiendas proponían como opción para la Nochevieja están en promoción. Si inviertes en uno negro elegante sin mucha historia, te servirá para la siguiente temporada y quizás también para celebrar el 2014.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación