Gente&Estilo - Moda

Karl Lagerfeld afirma diseñar productos que la gente no necesita

Lo dice el mismo director creativo de Chanel en una entrevista radiofónica con la BBC y lo recoge el periódico británico «The Telegraph»

Que Karl Lagerfeld siempre dice lo que piensa sin medir las consecuencias (o sí) ya lo sabemos. Ahora, podemos añadir otra perla a la larga lista que incluye el llamar a la cantante Adele gorda o a Pippa Middleton fea.

Según recoge el periódico británico «The Telegraph», en una entrevista sobre el sector del lujo en el programa de radio «Today» de Radio 4 de la BBC, el director creativo de Chanel explicó que las ventas en Europa iban bien. ¿Su explicación? «Gastas más en lo que realmente quieres; algunas cosas aburridas las necesitas: un coche feo y viejo pueden esperar, pero si sale un objeto nuevo de moda, no puede esperar. Nosotros vivimos de este concepto».

Entonces, por si no había quedado claro, remata con esta brillante declaración: «Creamos un producto que nadie necesita pero que la gente quiere». Necesidad y capricho, dos conceptos distintos que en el mundo del lujo se han vuelto inseparables.

Toda la actualidad en portada

comentarios