Hazte premium Hazte premium

Cinco noticias de moda para el 2013

Todavía no hemos empezado el nuevo año y ya se anuncian muchas novedades en el sector de la moda. Entre ellas destacamos cinco por el peso de sus protagonistas: John Galliano, Victoria Beckham y Tom Ford entre otros

Cinco noticias de moda para el 2013 agencias

ana ureña

1. Volverá John Galliano

Según la directora creativa de Vogue USA, Grace Coddington, el ex diseñador de Dior está planeando su vuelta al escenario de la moda. Podría suceder en el 2013. Solo nos queda esperar.

2. Victoria Beckham venderá online

La ex Spice Girl lanzará una página web de venta online esta primavera. Aquí se podrá adquirir la segunda línea de su firma de ropa, sus accesorios (bolsos y gafas), y sus vaqueros.

3. Tom Ford se apuntará a los desfiles tradicionales

Hasta ahora el diseñador había montado desfiles casi privados para sus clientas y amigos, pero todo apunta a que esta temporada hará un desfile tradicional. Su nombre está en el itinerario oficial de la London Fashion Week, y las estilistas británicas ya se están frotando las manos.

4. Dos nombres más para la alta costura

Las firmas de lujo Maison Martin Margiela y Alexis Mabille han obtenido el sello de Haute Couture de la Chambre Syndicale, que regulan la moda en Francia. Aunque ya hayan diseñado colecciones de alta costura, se estrenan en enero en los desfiles de alta costura de París con la denominación oficial. Mientras tanto, Givenchy no desfilará esta temporada.

5. La novia de Mick Jagger desfilará en Londres

La diseñadora L’Wren Scott, eterna novia del vocalista de los Rolling Stones, presentará su colección de ropa durante la semana de la moda de Londres en febrero. Es la primera vez que presenta su ropa dentro del marco de esta Fashion Week, ya que antes lo hacía en París o en Nueva York. Scott está en boca de todos últimamente porque se rumorea que pueda ser la elegida para diseñar el vestido de novia de Angelina Jolie.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación