Hazte premium Hazte premium

10 consejos para empezar la temporada de après-esquí con estilo

No todo el mundo va a la montaña a esquiar. Algunos se sacan el forfait solo para acceder a uno de los restaurantes de la pista, para tomar el sol en la terraza con una copa de champán. Aprende a practicar el après-esquí

10 consejos para empezar la temporada de après-esquí con estilo tommy hilfiger

ana ureña

1. Botas «yeti

Lo más importante es no pasar frio en los pies. Invierte en unas buenas botas de nieve. Si buscas un punto retro, busca la firma Moon Boot.

2. Gafas «UV protected»

El reflejo del sol en la nieve es de lo peor que hay para tu retina. No dejes de llevar gafas con lentes homologadas para proteger tus ojos. Ten en cuenta que las que se llevan ahora entre los «hipsters» son las Polaroid.

3. Crema solar

Aunque no estés en la playa, el sol de la montaña también quema la piel. Aplica una crema de protección 50 o una pantalla total si no quieres arruinar tu cutis. Nos encantan las cremas de protección de Decléor, que no aportan nada de grasa a la piel.

4. Plumas urbano

No hace falta llevar un equipo técnico de esquí. Puedes llevar un plumífero de ciudad, ya que para lo único que lo necesitas es para que te abrigue del frio en la terraza del bar. ¿Nuestro preferido? El Artic Parka DF de Woolrich.

5. Plumífero de color

Si lo que quieres es que te vean tus amigos entre la multitud y desde lo alto de la montaña, nada mejor que un abrigo chillón. Prueba con los Moncler o los Pyrenex que vienen en tonos rojo acharolados o azul pitufo.

loewe

6. Abrigo de pelo

Sintético o no, son perfectos para abrigarse del frio con glamour.

7. Atrezzo

Aunque no sepas esquiar, siempre puedes tener complementos para dejar en la silla de al lado. Como sugerencia, los esquís de Prada o el surfboard de Chanel.

8. Jerseys de punto

Ya entramos en la época de Navidad. Qué mejor que lucir jerseys con renos o copos de nieve como los de la colección de edición limitada «snow chic» de Tommy Hilfiger.

9. Gorro curioso

Con orejas de oso, con cara de conejo, de peluche, de pelo. Lo que no puede faltar en tu estilismo es un gorro calentito y naïf.

10. Guantes

Olvídate de los mitones, que no son buenos para sujetar copas. Lo último son los guantes con dedos especiales para poder manipular la pantalla del Smartphone sin tener que quitártelos. Lo encontrarás en Muji.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación