Hazte premium Hazte premium

Jessica Biel, mejor de espaldas

La actriz acudió al estreno de «Hitchcock» con un Gucci de espalda espectacular, pero cuyos volantes no hacían justicia a su figura

Jessica Biel, mejor de espaldas efe | afp

abc.es

Como siempre bellísima y muy natural, la actriz Jessica Biel , recién casada con el cantante Justin Timberlake , acudió a la premiere de su última película, «Hitchcock» , luciendo un espectacular vestido negro de la colección Primavera-Verano 2013 de Gucci que acaparó todos los flashes, eclipsando a la mismísima Scarlett Johansson. Aunque a pesar de lo impresionante del exclusivo diseño, hay que admitir que tanto volante en el babero del vestido no hacía justicia al físico de Biel.

afp

Sin embargo fue su bella espalda lo que le permitió posar espléndida a la actriz estadounidense sobre la alfombra roja de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas en Beverly Hills. De hecho, el sensual corte lateral del exclusivo diseño de Gucci requirió que la actriz lo recolocara en un par de ocasiones para evitar así momentos de peligro ante los fotógrafos. Completaba su look un «clutch»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación