MAC

MAC y ‘Star Trek’ serán uno en su nueva línea de cosméticos edición limitada

La popular fima de productos de belleza se inspira en la mítica película para el nuevo lanzamiento de su línea de maquillajes

MadridActualizado:

MAC Cosmetics lanzará una nueva colección de maquillaje inspirada en 'Star Trek' para conmemorar el 50 aniversario de la franquicia. La compañía confirmó la noticia esta misma semana, a través de las redes sociales.

La colección, que incluirá 25 cosméticos, está inspirada en algunos de los personajes de Star Trek, incluyendo a 'Seven of Nine', 'Deanna Troi', 'Uhura', y 'Vin'a, la chica Orion. Lápiz labiales, sombras de ojos y productos para la piel formarán parte de la colección. «Star Trek es un fenómeno cultural cuyas historias han borrado las fronteras raciales», dijo James Gager, director creativo de MAC, a través de un comunicado.

La colección estará disponible a partir del 25 de agosto a través de la web oficial de MAC, y llegará a tiendas de todo el mundo el 1 de septiembre. «Para su 50 aniversario, queremos celebrar a cada una de las mujeres poderosas de 'Star Trek' con una colección de maquillaje», añadió Gager.

Los aficionados que asistan a la conferencia ''Comic-Con'' en San Diego, podrán tener acceso a la colección en una preventa exclusiva que se llevará a cabo el jueves 21 de julio, en la tienda MAC localizada en el Gaslamp Quarter.

Recientemente, MAC anunció que se unirá a Caitlyn Jenner para lanzar un labial llamado ''Finally Free'' (Libre al fin). Hay que saber que las ganancias de las ventas del labial de Jenner serán destinadas en su totalidad a la ''M•A•C AIDS Fund Transgender Initiative'', que ayuda a personas transgénero con SIDA.