Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - Belén Díaz Alonso

Vuelven a despedir a la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez

Tras hacerse públicas las primeras imágenes de la pareja, Georgina fue despedida de la tienda que Gucci tiene en la milla de oro de Madrid, ya que al parecer la continua presencia de paparazzis espantaba a la selecta clientela

MadridActualizado:

Desde que se hiciera pública su relación con Cristiano Ronaldo, la vida de Georgina Rodríguez ha dado un giro de 180 grados, pero la joven madrileña ha probado en carne propia el lado más amargo de la fama y se ha visto obligada a perder su trabajo debido a la popularidad del futbolista.

Georgina era dependienta en un córner de Prada de El Corte Inglés ubicado en el centro de la capital, por el que recibía una remuneración de 1.200€ aproximadamente, pero según informan desde El Mundo esta semana se habría reunido con sus jefes para decidir el cese de su cargo, debido a la presión mediática a la que está sometida desde que empezó su relación y la constante visita de los curiosos.

Pero no es la primera vez que a Georgina le perjudica su relación con Cristiano, y es que tras hacerse públicas las primeras imágenes de la pareja, Georgina fue despedida de la tienda que Gucci tiene en la milla de oro de Madrid, ya que al parecer la continua presencia de paparazzis espantaba a la selecta clientela.

Sin embargo la carrera de Georgina empieza a coger un nuevo rumbo y la joven estaría intentando convertirse en modelo. Según informa el medio citado, ya estaría en negociaciones con dos conocidas agencias de management, encargadas en gestionar carreras de modelos. Mientras comienza a intentar hacer sus pinos en la publicidad y estaría negociando una campaña para una firma nupcial, siguiendo así los pasos que en su día dio Irina Shayk.

Aunque todavía no ha confirmado su incursión en el mundo de la moda, se ha convertido en poco tiempo en una auténtica it girl. A sus 22 años ya la hemos visto lucir piezas de la última colección de Balmain, Yves Sant Lauren o Gucci en su cuenta de Instagram, la cual reúne más de 243.000 seguidores.